Make your own free website on Tripod.com
Club Oficial Esto Es Amor Con BOOM (Acapulco)
*Entrevistas y Curiosidades*
Datos de la Presidenta* | *Franky* | *Alberto* | *Michell* | *Alexander* | *BOOM Fotos* | *Paginas de BOOM* | *Registra tu Club* | *Entrevistas y Curiosidades* | *Discografia*

Home

** ENTREVISTAS Y CURIOSIDADES **

LISTOS PARA EL 2003
Listos para grabar nuevo disco

México, DF, 06 diciembre, (Agencias).- Franky, Alberto, Michell y Alexander, integrantes del grupo Boom anunciaron que el próximo año grabarán su nuevo álbum discográfico, el cual tendrá muchas sorpresas para sus fanáticas entre las que se encuentran su incursión a la composición en algunos temas.

Para este trabajo pretenden realizar fusiones de metal y ritmos latinos por lo que será distinto a los materiales anteriores, lo que significará una evolución importante en su carrera. Además contará con la participación de tres productores.

Cabe resaltar que en nuestro país el disco Me gusta, That´s the way, resultó todo un éxito ya que se desprendieron más de tres sencillos, los cuales colocaron en los primeros lugares en estaciones radiales, además se editó una nueva versión en la que incluía Súbete a mi moto, tema principal de un melodrama de Televisión Azteca.

Una vez que definan su contrato con un nuevo sello discográfico, del que podría ser Universal o Sony como lo indicó Alberto, iniciarán la preparación de su material en nuestro país.


La incursión al mercado anglosajón está en la mente de esta agrupación, quienes tratarán de seguir los pasos de otros famosos que han realizado el famoso crossover.

Los cuatro venezolanos dicen estar agradecidos por el afecto del público durante seis años de trayectoria y están confiados que el material tendrá mucho éxito entre sus admiradoras mexicanas así como de otros países.

******************************************************

BOOM Todo un suceso

BOOM -TODO UN SUCESO


México, DF, 04 diciembre,

Su nombre significa "explosión". Y esto fue el 2002 para "El cuarteto venezolano líder del movimiento POP en México", que cosechó en este, su quinto año de carrera, una verdadera colección de triunfos: La ola de desapariciones de grupos en nuestro país no afectó a estos 4 jóvenes cantantes sino que muy por el contrario, los impulsó a seguir buscando espacios para difundir su talento. Su disco "Me gusta That´s the Way", una propuesta atrevida y original desde su título bilingüe, fue muy bien recibido por las fans que ya los esperaban de vuelta, y además dio pie a que la televisora TV Azteca los eligiera como los intérpretes de la Telenovela juvenil "Súbete a mi Moto".

De este disco se desprendieron los éxitos "That´s the Way Me Gusta", "Estaré", "Creo que esto es Amor" y "Súbete a Mi Moto", canciones que los colocaron en los escenarios más importantes de México y EU, tales como la Monumental Plaza México, El Auditorio Nacional y El Dodger Stadium.

La gira "BOOM 2002" cruzó la Republica Mexicana de punta a punta visitando más de 20 ciudades en donde para sorpresa de muchos "los Boom" enloquecieron a miles de jovencitas y jóvenes con la energía de su música y su espectáculo.
Recientemente y debido a la gran demanda, el primer disco del grupo, titulado simplemente "Boom" fue parcialmente re-grabado y totalmente re-masterizado y ya está a la venta en una edición especial de su casa disquera. Alberto, Franky, Michell y Alexander visitarán a sus familias en Caracas durante la temporada navideña y regresarán para concluir la grabación de su tercer disco del cual ya tienen listos siete temas y adelantan que se tratará de una producción en donde los cuatro se involucrarán mucho más en la composición musical y no sólo en las voces, con el fin de demostrar de una vez por todas que su creciente éxito se debe a que no son un simple grupo "de plástico". .

******************************************************

BOOM presente en los Premios OYE

Boom estuvo presente en los premios OYE!


México, DF, 27 noviembre,

(Samira Herrera)

El día de ayer 26 de noviembre, se llevó a cabo la primera entrega de los premios OYE! a lo mejor de la música grabada, evento al que un sinnúmero de personalidades asistieron portando sus mejores prendas.

Como todo grupo juvenil y con mucho éxito entre las niñas de este país, Boom acudió a este magno acontecimiento, y aunque ataviados en una forma juvenil y poco informal -como es su estilo- este cuarteto puso a más de una niña a gritar.

Michell, Franky, Alexander y Alberto, arribaron al Coloso de Reforma en medio de la multitud que a las afueras de éste se había conglomerado.

Así, Boom se hizo presente con todo y su muy peculiar estilo en el Auditorio Nacional, y aunque no estuvieron nominados, el grupo brilló con luz propia ante todas sus seguidoras.

*******************************************************

Franky

FRANKY, EL CHICO PERFECTO


México, DF, 21 noviembre

LOOK La revista de MODA

¿Qué recuerdos te trae tus años de estudiante?

"¡Los mejores de mi vida, hasta ahora!, sobre todo los de bachillerato, cuando cambias totalmente y te enfrentas a un mundo nuevo. Yo en verdad, disfrutaba de ir a la escuela, donde estudiaba en la tarde, desde las 12:45 del día, hasta las 6 de la tarde, así que hice muy buenos amigos y viví muchas cosas inolvidables".

¿Qué descubriste en esta etapa de tu vida?

"Descubrí que podía convivir con personas ajenas a mi mundo familiar, quererlas, sin necesitar que fueran de mi misma sangre y descubrir que a veces, podías apreciarlas más que a un primo, por ejemplo. Supe compartir, escuchar, dar, recibir y entender diferentes puntos de vista, analizar y escoger los mejores para mi".

¿Y hablando de mujeres, tuviste tus amores escolares?

"La verdad es que ese tiempo, aunque no lo creas, estaba más enfocado en mis estudios, que en las chicas. Digo, sí me gustaban y tal vez, hubo más de una con la que quise andar, pero la verdad, fue una etapa en la que el amor pasó a segundo grado, ¿chistoso, no?"

¿Hasta qué grado estudiaste?

"Desgraciadamente, llegué hasta segundo semestre de la licenciatura de Derecho y me duele, porque fue en ese entonces, cuando estando un día en la playa, alguien me dio una tarjetita, me invitó a un casting y entré al grupo Boom. Así que, después de esto, ya no tuve tiempo de llegar a la universidad, cursar mis estudios, porque sólo tenía tiempo de llegar a la Universidad, cursar mis materias y después irme corriendo al estudio, porque en ese entonces estábamos grabando la telenovela. Entonces preferí dejar mis estudios y dedicarme por completo a la música, creo que fue lo más honesto".

¿Pero piensas retomar algún día tus estudios?

"Yo quisiera, pero ahora es muy difícil, sobre todo porque estando en el grupo, te acostumbras a una forma de vivir y dejarla de golpe, para volver a retomar un horario escolar, sinceramente por el momento, me da flojera. Pero qué sabe, todo puede suceder, ¿no?".

*************************************************

Alberto

ALBERTO, UN CHICO SOLITARIO

México, DF, 19 noviembre

LOOK La revista de MODA

¿Y tú, qué onda con la escuela?

"No, yo si me gradué -risas- sobre todo porque mi mamá me amenazó, diciéndome que o terminas la escuela, o me olvidaba del grupo, así que cumplí. Además, creo que siempre es bueno tener un respaldo ,además de este negocio, porque nunca sabes. Yo terminé la prepa abierta y en verdad, fue algo difícil, porque la hice en Venezuela, así que, cada cierto tiempo, tenía que volar para allá, a presentar mis exámenes".

Pero¿ tienes recuerdos de cuando estudiabas en la escuela?

"Sí, sobre todo, porque como ya empezaba en la escuela, pues traía el pelo largo, y después, no me dejaban entrar, así que, siempre tenía que llevar cartas explicando que no me podía cortar el pelo...era tdo un relajo".

¿Tienes más experiencias?

"Mira, recuerdo que una vez fui a la playa y por asolearme mucho, el cabello me quedó blanco, así que, cuando regresé a mi casa, me compré un gel de color verde, me lo puse y el cabello ¡se me puso verde!, fue todo un show, pero bueno, me divertí bastante".

.¿Y de las novias, qué onda?

"Pues la verdad es que no me gustaba mucho tener novias en la escuela, sobre todo porque a mi no me gustan las relaciones donde te saturas, de ver todos los días a tu chava, eso me aburría, y ahora soy igual, así que prefiero las relaciones donde cada uno tengamos nuestras actividades por separados y en cuanto nos veamos, mejor dar calidad que cantidad".

Entonces, ¿tú opinas que es mejor aprender de la vida, que estar metido "x" años en la escuela?

"No, es importante estudiar, sino, cómo te preparas, pero también, si tienes la oportunidad, tienes que vivir y experimentar por ti solo. Es bueno aprender de los demás, lo bueno y lo malo porque así te formas tu propio criterio, pero también, la escuela es básica".

¿Te gustaría estudiar algo en especial, más adelante?

"Me gusta mucho la medicina, pero siendo prácticos, yo creo que mejor estudiaría actuación o teatro, porque sé que es algo que puedo hacer con más facilidad, que otra carrera". .

************************************************

Michell

MICHELL Un chico de aventura


México, DF, 14 noviembre,

(Revista:Look, larevista de la moda)

¿Tú , recuerdas algo de tus escolares?

"No, lo que pasa es que, como siempre nos estábamos cambiando de casa, pues nunca estuve en una escuela fija. Tal vez el primer día haya sido emocionante para mi, pero nada más".

¿Nunca te traumaste?

"No, Lo que pasa, es que nosotros siempre hemos sido una familia de nómadas, así que, yo ya sabía que no tenía que clavarme mucho en algo, porque pronto nos iríamos de ese lugar. Lo que sí se me dificultó, fue hacer amigos, pero bueno, creo que uno de los beneficios de ir de aquí para allá, fue haber conocido mucha gente y creo que de hecho, por eso me volví artista", risas.

Entonces, ¿también nunca te gustó la escuela?

"No y aunque muchos digan que su mejor etapa fue en la secundaria, yo no. Primero, no me gustaba estudiar, en segundo, no cumplía mucho y tercero, pues mejor prefería pasármela con mis amigos, irnos de pinta y hacer otras cosas. Lo increíble, es que no salía tan mal en mis estudios y siempre pasaba de "chepa" o como dicen aquí, de panzazo".

Y de no haberse presentado el grupo, ¿qué hubieras estudiado?

"No sé, algo hubiera tenido que hacer. Lo que pasa, es que yo entré al grupo cuando tenía 12 o 13 años, así que, desde entonces, esto se ha convertido en mi vida. Sin embargo, creo que de retomar algún día mis estudios, me inclinaría por la comunicación, posiblemente mercadotecnia o diseño, me gusta mucho dibujar, y tal vez, tomar algunos cursos de música".

***********************************************

Alexander

ALEXANDER ¡CERO EN CONDUCTA PERO CON 10 EN EL AMOR!


México, DF, 12 noviembre

LOOK La revista de MODA

Estos chicos nos sorprenden constantemente, porque ahora están actuando por tercera vez en nuestro país, pues tienen una participación especial en la telenovela Súbete a mi moto además de cantar el tema. Próximamente empezarán a grabar su nuevo material. ¿Cómo creen que pudieran haber sido estos cuatro venezolanos en su plena etapa de pubertos, cuando la escuela era lo único que sus padres les obligaban a hacer y que ello, en su mayoría, odiaban?. Bueno pues si quieren enterarse, no cierren la revista y chequen dato.

¿Qué recuerdas de tus tiempos de escuela?

¡Que siempre me sacaban del salón por desordenado! risas- y en el pero de los casos, hasta la dirección iba a parar. La verdad es que mis papás ya me alucinaban, pero yo me divertía de lo lindo...era super emocionante, risas.

Entonces, eras un diablillo, ¿verdad?

Pues si dice apenado-...una vez, puse un huevo en el asiento de mi profesor, así que ya te imaginarás, mi imaginación...era enorme.

¿Qué materias eran las que más odiabas?

Mmmmm....bueno, para que te des una idea, te diré que yo era buenísimo, en Educación Física y recreo risas-, de ahí en fuera, ¡uff!, nada me pasaba la verdad.

¿Cuál consideras, que fue tu mejor año?

Definitivamente primero de secundaria, porque fue cuando entré a la adolescencia, comencé a tener un montón de amigos y por supuesto, las chicas empezaron a interesarse bastante, imagínate, que en ese tiempo, yo me sentaba en el pupitre y las chavas me vendaban los ojos, para después tener que adivinar, cuál de ellas me había besado, ¡wow!.

.¿Y eras bueno o malo?

Digamos que me defendía. Digo no era un niño modelo, pero trataba de cumplir con mis padres. Allá en Venezuela, se califica del 1 al 20, y por lo regular, yo siempre sacaba 10, así que, hagan la cuenta..., risas.

¿Y de tus amigos, qué es lo que más recuerdas?

Uy!, que gracias a ellos, muchas veces pasé el curso, poruqe siempre me pasaban las respuestas en los exámenes. De hecho, aún conservo la amistad de dos de ellos, Javier y Andrés, con los cuales salgo, cada vez que voy a Venezuela.

¿Y el primer amor, también fue en la Secu?

No, ese fue antes risas-, con una chavita que ahora es modelo. Finalmente,¿hasta qué año estudiaste y qué piensas hacer después? Bueno, me quedé hasta segundo de secundaria, pero aquí en México, la terminé y después hice la prepa abierta. Y bueno, de seguir estudiando, me gustaría hacer una carrera relacionada con el medio". .

*********************************************************

boomestademiedo.jpg

BOOM ESTÁ DE MIEDO

México, DF, 01 noviembre,

(Revista:Por ti)

Asegura tu puerta y busca compañía, porque las historias de estos chicos ¡te pondrán a temblar!

Ñaca, ñaca! Halloween está a la vuelta de la esquina y los de Boom ya se pusieron sus disfraces. Pero aunque no lucen precisamente tenebrosos, no estés tan segura de que te librarás de un buen susto, porque los chicos recuerdan sus anécdotas más espeluznantes y en cuanto las leas, ¡se te helará la sangre! Alberto ya ha experimentado esa sensación y asegura que fue ¡para morirse! "Tenía ocho años, era de noche y llovía. Yo estaba acostado en mi cama y, de pronto, una fuerza extraña me hizo voltear a ver la puerta.

En el marco había una anciana y su mirada era como la del mismísimo Diablo. Quise gritar, pero no salió ni un sonido de mi garganta. No pude evitar taparme la cara con la sábana, temblando de miedo".Por fortuna, la misteriosa aparición se evaporó y no supo más de ella. Aunque eso no garantiza que los espiritus del pasado ¡vaguen en el presente! Michell lo sabe bien: "En la casa que habitamos actualmente se escuchan pasos en el techo por las noches y una vez, descubrí qué los provoca. Esa tarde bajé a la cocina y sentí un frío que me calaba los huesos.

En eso, escuché un ruido detrás de mí y, al voltear, ¡ví a un niño parado a mi lado! Fue espantoso, y lo peor de todo es que los otros Boom también lo han visto.

Nosotros no lo sabíamos, pero hace poco nos contaron que un niño murió en esa casa. ¡Que terror!" exclama el guapo chico. Por eso, en una ocasión el travieso Franky se aprovechó de esta situación para hacer temblar a sus compañeros. "Los tres estaban en la cocina platicando ¡precisamente del fantasma! Y, para sorprenderlos, entré corriendo por la puerta trasera. ¡Qué bárbaros, brincaron hasta el techo!",platica divertido.

Todos reímos, excepto Alexander, quien luce muy serio.

En su mirada se nota un dejo de terror y nos asegura que su experiencia es demasiado aterradora para contarla. Tras mucho insistir, accede a hablar: "Era noche de brujas y en Venezuela acostumbramos a salir a bailar para festejar. Yo iba en coche con unos amigos, la calle estaba muy oscura y solitaria. En eso, apareció un auto negro y empezó a chocarnos por atrás. Aceleramos y, de pronto, desapareció sin dejar rastro. Decidimos seguir nuestro camino y, ¡horror! Reapareció frente a nuestro coche y avanzó. Al fijarnos detenidamente en el auto, ¡notamos que no había nadie tras el volante!".


Se hace un silencio sepulcral, sólo se alcanzan a escuchar nuestros corazones...y la risa de Alexander, "¡Los engañé! Eso lo vi en una película hace tiempo", dice el chico.¿Sentiste miedo? Pues no dudes que los BOOM tendrán, cuando el fantasma que ronda por su casa aparezca en la noche de Halloweeen .¡Ja, ja, ja!.


******************************************

boomromanticosatodamaquina.jpg

ROMÁNTICOS A TODA MÁQUINA


México, DF, 30 octubre

(Revista:Por ti)

Ellos compiten en una carrera para ganar tu amor, ¡Haz tu propuesta!

En sus marcas listos ¡fuera! Los chicos de Boom arrancan el motor de su alma y avanzan en la carrera hacia tu corazón. ¿Cuál logrará conquistarlo primero? Se tú misma la juez y decide, basándote en tus tácticas de ligue más exitosas. ¡Empezamos1 El primero en levantar el polvo es Alberto, que está dispuesto a hacer todo por amor. "Recuerdo que, en secundaria, estaba perdidamente enamorado de una compañera y cuando me enteré que un chico planeaba llevarla a cenar, yo me adelanté y la invité primero. Ella aceptó, esa misma noche me le declaré y nos hicimos novios. Lo malo es que él nunca me perdonó, pero bien dicen que en la guerra y en el amor ¡todo se vale!", asegura este veloz chico.

Franky no se queda atrás y avanza con paso firme. "Yo no soy muy aventado, pero cuando una nipa me gusta mucho, ¡me pongo las pilas! Una vez, competí en una carrera de bicis por el amor de una vecina y yo gané. Al principio estaba feliz, pero a la semana me sentí mal y la corté. No me late jugar con los sentimientos de nadie", cuenta.

¡Este chico es muy romántico!, lo mismo que Alexander, quien sabe meter la velocidad exacta en una relación.

"En preparatoria, tenía una novia a la que adoraba, pero ella me dejó por otro. Ni tardo ni perezoso, decidí reconquistarla con una serenata. ¡Enloqueció con este detalle!, exclama. Por su parte, Michell tiene una técnica excelente para acelerar a las chicas. "Nunca me ha fallado. Las invito al cine a ver una película de acción y, en las escenas más emocionantes, les doy un beso sorpresa. ¡Soy muy apasionado!". En este momento, los cuatro venezolanos van empatados en ligue y en la carrera. Pero no contábamos con que Alberto tenía un as bajo la manga, según confiesa.

"Yo siempre llevo una caja de chocolates a mis citas. Ninguna chava puede resistir a ellos, ¡ni a la dulzura de mis labios!. Ya sabemos quién lleva la delantera. Pero los otros tres BOOM también tienen su arma secreta y no dudan en usarla cuando pierden terreno. Por ejemplo, Alexander compone canciones y las canta al oído de su amada. "Hacerlo mientras vemos las estrellas ¡es mágico!", afirma. Y qué decir de Franky, quien demuestra ser el maestro del romance con estas palabras: "Mi clave es escuchar con atención a mi pareja. Esa es la mejor prueba de que la amo", platica este moreno cuerazo, a lo que Michell añade: "El respeto es básico en una relación, por eso yo trabajo a mi chica como una reina", dice. ¡Qué reñido! ¿Cuál BOOM atravesará la línea y llegará a la meta, o sea, a ti? Escoge tú ¡los cuatro son tan románticos!



*********************************************************

De Bota y Piel... ¡Cuerísimos!

México, DF, 17 septiembre, (Revista:Notas para ti).

Seguramente has pensado en recorrer los caminos abrazada de uno de los chicos de Boom, ¿te imaginas?, pues la espera ha terminado, ¿quieres saber por qué? Verás, a propósito de su participación en la telenovela "Súbete a mi moto", platicamos con Alexander, Mechell, Alberto y Franky, y nos dejaron entrar a su mundo motorizado!

Franky: Súper motorizado
¿Qué opinas de las motocicletas?
-"Me gustan mucho pero también me dan miedo y las respeto. Creo que para evitar un accidente lo mejor es respetar la velocidad y usar el casco."
¿Qué sensación experimentas cuando viajas en una moto?
-"De libertad. Me gusta que me dé el viento, porque se siente como si estuviera volando".
¿Te gustaría hacer el amor en una de ellas?
-"¡Mmm! Si es un lugar cerrado, como un garage, sí, pero en la calle no".
¿A quién te llevarías en un recorrido?
- "A Cindy Crawford, me gusta mucho".
¿ A qué lugar irían?
-"A Acapulco. Nos iríamos por la libre para irnos tranquilos, sin prisa y que no haya mucho peligro en la carretera".
Si tuvieras una aventura en moto, ¿Cómo sería?
-"Haría un viaje muy largo, visitando ciudades junto a una chica.


******************************************************

Alexander

De Bota y Piel (parte 2)
México, DF, 23 septiembre, (Revista:Notas para ti).

Alexander: Un chico peligroso

¿Qué opinas de las motocicletas?

-"Son bellas, pero peligrosas. Lo mejor que pueden hacer es ir a un lugar especial , donde puedan andar en moto y para no poner en peligro a la gente que está en la calle".

¿Qué sensación experimentas cuando viajas en una moto?

-"Emoción y nervios"

¿Te gustaría hacer el amor en una de ellas?

-"Por supuesto. Creo que sería un poco incómodo y terminaríamos en el piso, pero sería una nueva experiencia".

¿A quién te llevarías en un recorrido?

-"A Salma Hayek".

¿ A qué lugar irían?

-"Tal vez a Cuernavaca, o a un lugar de Venezuela que se llama Margarita".

Si tuvieras una aventura en moto, ¿Cómo sería?

-"Sería como Lorenzo Lamas en la serie `Renegado´. Buscaría una gringa por el camino, y la sentaría atrás o adelante de mí".


**************************************************

Michell

De Bota y Piel (parte 3)

México, DF, 24 septiembre, (Revista:Notas para ti).

Michell: Muy aventurero

¿Qué opinas de las motocicletas?

-"Son muy bonitas, pero nunca hay que confiarse de ellas. Hay que protegerse muy bien y tener mucha responsabilidad a la hora de manejarlas".

¿Qué sensación experimentas cuando viajas en una moto?

-"Me dan un poco de miedo y nervios".

¿Te gustaría hacer el amor en una de ellas?

-"¡Hay no!, yo creo que ha de ser muy incómodo. Me iría en la moto con una chava, y después ya vería que hacemos".

¿A quién te llevarías en un recorrido?

"A una chava que no fuera del medio artístico. Que fuera sencilla, divertida y alegre".

¿ A qué lugar irían?

-"A Oaxaca o a Margarita en Venezuela".

Si tuvieras una aventura en moto, ¿Cómo sería?

-" Primero escogería una motocicleta muy padre. Grande, de color negro, y me iría a viajar para conocer lugares".


****************************************************

Alberto

De Bota y Piel (parte 4)

Alberto: Nada perdido

¿Qué opinas de las motocicletas?

"Hay que tenerles mucho respeto, además de que la gente debe de respetar el límite de velocidad, y tener mucho cuidado con ellas".

¿Qué sensación experimentas cuando viajas en una moto?

-"Me da un poco de nervios, pero si me abraza una chica linda se me quitan".

¿Te gustaría hacer el amor en una de ellas?

"No creo, sería muy incómodo".

¿A quién te llevarías en un recorrido?

"Yo creo que a una de las conejitas de Play Boy (risas)".

¿ A qué lugar irían?

" A una playa cercana Acapulco, pero de las que están solas".

Si tuvieras una aventura en moto, ¿Cómo sería?

"Yo creo que sería solo, y recorrería los caminos para visitar diferentes playas". .


********************************************************

BOOM

¡ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE BOOM!

México, D.F. 22 de agosto de 2002

Estos cuatro chicos están pegando cada vez más fuerte, pues siguen demostrando a sus fans el desarrollo musical que han obtenido hasta ahora y un vivo ejemplo es el más reciente sencillo de Boom.

En el disco podrás encontrar el sencillo de "Súbete a mi moto", tema que ya está sonando muy fuerte en las estaciones de radio y sobre todo lo escuchamos a diario en la telenovela que lleva el mismo nombre del Sr. Antulio Jiménez Pons, que se transmite a las 19:00 hrs por Azteca 13.

Así, estos chicos están presentes en la telenovela "Súbete a mi moto" cantando el tema que ya puedes encontrar en el disco de Boom, sólo que ahora en esta reedición incluye el tema que también puedes encontrar en esta página.

************************************************************

arrasanensusconciertos.jpg

*ARRASANDO EN SUS CONCIERTOS*

El éxito de los singulares chicos de BOOM se ha expandido por toda la República Mexicana debido al apoyo de todas sus fans, por lo que están muy agradecidos con todas ellas. De ciudad en ciudad, han sabido atrapar corazones por la forma de transmitir su música.

Ellos comentan que ha sido muy importante el papel de sus seguidoras y que siempre las llevan en su pensamiento, pues sin ellas no estarían ascendiendo tan rápidamente. Cada una de sus presentaciones ha sido especial y de las que guardan un grato recuerdo.

Por ello, próximamente estarán en Puebla, a lo que Franky comenta: "Les agradezco el apoyo en nuestras giras y gracias a las fans por seguirnos y acosarnos, porque siempre estamos en sus sueños, igual que ellas en los nuestros". También tendrán presentaciones en el Estadio Centenario el 27 de febrero en Cuernavaca, por lo que Alexander declara: "Cuernavaca es un lugar donde la gente es muy linda y donde la hemos pasado muy bien; el clima es maravilloso".

Guadalajara está en el calendario de BOOM el próximo 28, 29 y 30 de febrero, de donde Michell guarda gratos momentos: "Recuerdo muchísimo Guadalajara, porque cada vez que vamos nos apoyan muchísimo. Se llena el aeropuerto con filas de coches. Nos persiguen, nos piden autógrafos" afirma.

Finalmente Alberto no reveló que llegarán también a una tienda de Querétaro el 7 de marzo, donde estarán firmando autógrafos y confiesa: "Me gustaría ir más seguido a Querétaro, es una ciudad muy bella".

Así es que como ven, los cuatro tienen a sus seguidoras en un lugar muy importante en sus vidas. Por ello estén pendientes para saber sus próximas fechas y conocer las grandes sorpresas que tiene preparadas para ti.

************************************************************

comoduermen.jpg

*ENTÉRATE COMO DUERMEN*

Los integrantes del grupo Boom nos revelaron cómo duermen y lo que hacen después de levantarse. Los cuatro, de personalidades diversas, comparten la misma casa, lo que hace que pasen mucho tiempo juntos y convivan más. La sencillez de cada uno de ellos ha sido un factor importante para fortalecer su compañerismo y hacer a un lado cualquier diferencia.

Por su parte Beto, de personalidad seria, nos confesó que duerme con boxers y en tiempos de frío acostumbra ponerse un sweter de lana. Cuando se levanta, se baña y se viste para después prepararse un licuado que contenga complemento alimenticio, lo que le ayuda a mantenerse en forma, por lo que declara: "Ahorita estamos yendo los cuatro al gimnasio, dos entrenamos juntos y los otros dos también". En sus ratos libres, disfruta ver películas, ir a un centro comercial o al cine.

A diferencia de Beto, Alexander se levanta directo a lavarse la cara y cepillarse los dientes, y después acostumbra ensayar la batería poco menos de una hora, para luego desayunar quesadillas o huevo, dependiendo el día. Su rincón favorito es el espacio que tiene destinado para su instrumento y su cuarto.

Franfy de 20 años, se levanta a ver televisión, abre las persianas, se asea y baja a desayunar huevo o cereal y complemento alimenticio. En un día de descanso, habla a Venezuela para platicar con su mamá o ir al cine. Su lugar favorito dentro de la casa es el jardín, pues asegura: "El jardín es muy tranquilo donde da el sol. Me gusta mucho, cuando no hay nadie se escuchan los pajaritos, es como antiestrés". Franky acostumbra dormir con pans o playera y algunas otras veces con boxer, pero todo depende donde esté.

El más inquieto de los Boom, Michell, afirmó ante la pregunta de qué hace cuando se levanta: "Abro los ojos. Me levanto de la cama, me lavo los dientes, la cara". Pero lo que más le gusta es estar en su cuarto para escucha música con su consola y tocar guitarra. Acostumbra dormir con boxer y si tiene frío se pone una playera.

Lo que es un hecho es que los cuatro se llevan muy bien y cada día se esfuerzan más para seguir preparándose en todos los sentidos, todo esto, con la única finalidad de mantenerse en el gusto de todas sus fans, quienes los han apoyado y por quienes reconocen su éxito, pues cabe señalar, que sus cuartos están llenos de regalos de sus admiradoras.

Pues como ven, los chicos del grupo boom tienen estilos muy similares a cualquier chico de su edad, lo que deja ver la sencillez que sin duda los identifica como un grupo maduro que esta conciente de su éxito, pero que también reconoce que todo se lo deben a su público.

************************************************************

masboom.jpg

¡¡¡TIENEN MÁS BOOM!!!

Cobijados por el apoyo que las jóvenes seguidoras de la música pop les han brindado, el grupo venezolano Boom prepara lo que será su serie de conciertos "Me gusta That´s the way 2002", que presentarán por toda la República Mexicana, Sudamérica y Estados Unidos.

Con gran optimismo, este cuarteto pop de chavos espera que su gira musical se bien aceptado para sus fanáticas, pues prometen muchas sorpresas, además de la interpretación de la canciones de sus dos disco: "Boom" y el que actualmente promocionan, mismo que dará nombre a su tour.

Con el orgullo de haber colocado, en seis meses, dos hits en el top cinco de la radio mexicana, haber realizado 200 presentaciones en 180 días, y haber sido asediados en as firmas de autógrafos en todas las ciudades donde se presentaron para convivir con sus seguidoras., Boom lanza al mercado radiofónico su tercer sencillo "Creo que esto es amor", con la confianza de que este tema será bien aceptado al igual que los anteriores.

Franky, Alexander, Michell y Alberto son los cuatro jovencitos venezolanos que integran este grupo, cuya participación en la telenovela" Como en el cine" aumentó su popularidad, logrando que su disco "Me gusta That´s the way" se esté colocando en un buen lugar en las listas de Azteca Music, su casa productora.

************************************************************

bomm10.jpg

EL SUPER VIDEO DE BOOM: "ESTARE"

CANCIÓN: Estare
EXTRAIDA DEL ÁLBUM: Me gusta THAT´S THE WAY
AUTOR: Pedro Moctezuma / Ricardo Silva / Alain Yague
DIRECTOR VIDEO: Ricardo Calderón

SINOPSIS:
Los cuatro chicos de Boom se ven envueltos en una aventura en donde son acechados por "Agentes Secretos" muy especiales que llegan hasta lo último con tal de capturar el amor de estos talentosos Venezolanos

Para este videoclip BOOM ha trabajadomuy duro para plantear una propuesta visual acorde con el toque pop Euro-Vanguardista del sencillo "ESTARÉ, convocando a talentos del video tales como el reconocido fotógrafo Leon Chiprout y el mismo director del videoclip Ricardo Calderón.
De este modo, "ESTARÉ" es el nuevo tema que pondra a bailar a México, juntocon la sorpresiva expliosión visual que la acción y energía del nuevo videoclip de BOOM ante tus ojos.

************************************************************

boom4.jpg

¡¡MÉXICO EN RIESGO DE EXPLOTAR!!

Siguiendo adelante con las increíbles sorpresas que los 4 venezolanos de BOOM han traído a México desde su llegada hace unos meses con su disco Me Gusta That´s the Way, ahora estos chicos se lanzaron en grande a filmar un impresionante video-clip para el segundo sencillo de su disco: "Estaré".

Como lo han expresado en numerosas ocasiones, los chicos de BOOM se han enamorado de nuestro país, y por tal motivo decidieron realizar la filmación de su video-clip en una locación en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la cual hicieron derroche como nunca antes de imágenes que engloban el explosivo y vanguardista concepto con el que este grupo ha invadido la escena musical.

Junto con el talentoso director Ricardo Calderón, BOOM hizo explotar en su video-clip todo el poder de sus impresionantes coreografías, fiesta, y una historia de aventura que captura toda la energía de este cuarteto venezolano que esta llevando el POP latino a alturas como nunca se imaginó.
México sigue vibrando con el estallido POP de BOOM, ahora en Video!!!...

Y RECUERDA... LA MÚSICA...YA EXPLOTÓ!!!
BOOM ME GUSTA THAT´S THE WAY 2001

************************************************************

boom30.jpg

¡La red hizo BOOM!

México, D.F., 07 julio (tvazteca.com).-

La música explosiva de BOOM llegó a tvazteca.com, en un videochat en el cual sus seguidoras preguntaron todo acerca de ellos y en donde 10 afortunadas chicas pudieron convivir con estos cuatro chicos venezolanos.

Durante el videochat salieron a balcón diferentes aspectos de su vida, como sus novias, el tipo de ropa interior que usan, sus familias y edades, y entre broma y broma, uno a otro sacaban sus trapitos al sol.

************************************************************

boom53.jpg

*BOOM GOLAZO*

Resultó ser toda una explosión el torneo de futbol que tuvieron los chicos de BOOM con todas sus fans, el día sábado 30 de junio en las instalaciones deportivas de Cuemanco. Todas sus fans tuvieron la oportunidad de pasar un rato muy agradable junto al exitoso grupo que crece en popularidad cada vez mas.
Cabe mencionar que la cobertura de este evento la cubrió el equipo de internet de tvazteca.com y la página principal boomfama.com los cuales fueron testigos del excelente ambiente que se vivió en las tribunas con todas las fans apoyando a su equipo. Hubó tanta euforia que llegó a haber llantos por la desesperación de algunas fans al convivir con su grupo favorito.

Tras un muy cerrado torneo todos los jugadores se notaban cansados, pero ninguno de los equipos daba su brazo a torcer y seguían poniendo todo su esfuerzo para el tan ansiado premio.

Casi llegando a final del evento y con algunos equipos empatados se tuvo que recurrir a la tanda de penales los cuales estuvieron muy bien ejecutados por todos los integrantes, pero el fútbol es así y al final solo tres equipos tuvieron la oportunidad de salir triunfadores.
Las ganadoras tendrán la oportunidad de ir a una muy merecida convivencia con el grupo, ya que estos tres equipos fueron los que mostraron la mayor entrega y corazón dentro de la cancha.

¡FELICIDADES A LOS EQUIPOS GANADORES!

************************************************************

boom2.jpg

¡¡ TREMENDA EXPLOSIÓN EN EL CINE !!

Los 4 chicos del sensacional grupo BOOM acudieron a los foros de grabación de la super telenovela "Como en el Cine" para grabar dos temas musicales en el ya famoso "Bar Vas", lugar en donde las guapísimas protagonistas de la TVnovela hacen de las suyas y deleitan a los asistentes noche tras noche. Al ver llegar a los cuatro integrantes de BOOM (Franky, Alexander, Michell y Alberto), quienes se encuentran en plena promoción de su disco "Me Gusta That´s The Way", varias de las protagonistas de "Como en el Cine" acudieron a saludar a sus viejos amigos y compañeros de trabajo y a recordar con ellos sus anteriores participaciones en el mundo de las telenovelas.

Recordemos que los integrantes del grupo BOOM participaron en la telenovela "Catalina y Sebastián" en donde compartieron créditos con actrices como Geraldine Bazán y Ana La Salvia, entre otras. Fue así como el "Bar Vas", las chicas de "Como en el Cine" y por supuesto sus "joyas", vibraron con la explosión musical de BOOM, quienes pusieron a todos a bailar con las impresionantes coreografías de su éxito "That´s The Way, Me Gusta" y con la grabación sorpresa del nuevo sencillo de su disco, mismo que será lanzado hasta finales del mes de julio.

Estén pendientes de la trama de "Como en el Cine" para no dejar de disfrutar de la impactante presentación de los cuatro venezolanos de BOOM junto al elenco más seductor de la televisión!!... y recuerda...

LA MÚSICA...YA EXPLOTÓ!!!

BOOM ME GUSTA THAT´S THE WAY 2001

************************************************************

boom6.jpg

2001BOOMeGustaThat´sTheWayOdissey2001

¡¡ TODO MÉXICO QUIERE ME GUSTA THAT´S THE WAY !!

Los 4 chicos de BOOM están que explotan de felicidad ya que tras haber visitado 16 ciudades de la Republica durante mayo y junio, el éxito de su nuevo disco Me Gusta That´s the Way es toda una realidad.

Durante dicha gira, Franky, Alexander, Michell y Alberto, volvieron a estar en contacto con sus fans de todo el Bajío, Cuernavaca, Puebla, Toluca, Veracruz y Guadalajara y se hicieron de nuevas admiradoras en ciudades que nunca habían visitado, como fue el caso de Monterrey, en donde en cuestión de días los BOOM lograron conquistar a las chicas regias quienes los compararon con figuras del tamaño de los Backstreet Boys, ya que allá en el norte su sencillo se escucha fuertemente en su versión con partes en inglés.

Este primer sencillo, que además da nombre al disco, ME GUSTA THAT´S THE WAY, se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las principales ciudades del interior del país y en el DF su ascenso es inminente.

Los planes de BOOM para las siguientes semanas son realizar presentaciones en programas de TV como Gente con Chispa, Con Sello de Mujer (11 junio) y Ya Llegó Mayito, realizar un evento masivo de Radio en Monterrey el 20 de junio, pasar tiempo con sus fans en un concurso el 30 de junio, regresar a varias ciudades del interior y realizar la grabación de su primer videoclip.

Felicidades a BOOM por su exitoso regreso a México!!.. y recuerda...

LA MÚSICA...YA EXPLOTÓ!!!

BOOM ME GUSTA THAT´S THE WAY 2001

************************************************************

boom14789654123.jpg

¡¡ BOOM POR TODO MÉXICO !!

Tras un impactante regreso a México con su nuevo disco Me Gusta That´s The Way, los cuatro
venezolanos de BOOM continúan con el firme propósito de compartir la energía y el sentimiento
de esta producción con cada una de sus fans mexicanas.
Antes de regresar a la Ciudad de México para participar en diferentes eventos con las

principales estaciones de Radio, e impulsados por el hecho de que su primer sencillo Me Gusta
That´s the Way, pelea ya los primeros lugares en las listas con los principales exponentes del pop, Franky, Michell, Alexander y Alberto han decidido emprender una extensa gira por toda la República Mexicana, en donde no escatimarán esfuerzos para demostrar que

LA MÚSICA...YA EXPLOTÓ!!

************************************************************

***TRAYECTORIA***

Con su primer disco, titulado sencillamente BOOM, Franky, Michelle, Alexander y Alberto, colocaron el sencillo "Enamorada" en las listas de su tierra natal y de varios países latinoamericanos.
Los medios de Venezuela, no pudieron ignorar el furor que BOOM causó desde aquél momento y poco después, mares de jovencitas acudían a ver a sus nuevos ídolos en la telenovela "Así es la Vida".

La historia habría de repetirse en México. En tierra azteca, los BOOM, como desde entonces son conocidos, realizaron exitosos presentaciones en diversas plazas y fueron inmediatamente invitados a participar en la telenovela "Catalina y Sebastián" de TV Azteca.

Las mexicanas se enamoraron del grupo. Más allá de todo el revuelo causado por su aparición en la pantalla chica, los integrantes de BOOM viven para su música, y esta fue la razón que los llevó a trabajar como nuca antes en la producción de sus segundo álbum.

A finales del año 2000, la búsqueda de un sonido vanguardista trasladó a BOOM hasta Barcelona, para trabajar con el productor español Fransesc Pellicer, quien junto al compositor inglés Richard Roman, dio forma al nuevo sonido de la bomba venezolana.

Es así como se edita en México Me gusta, That´s the Way, disco que a lo largo de sus 10 temas, revitaliza al POP latino con una colección de sonidos bailables y energéticos, así como con las armonías suaves y rítmicas de sus contagiosas baladas.

El disco contiene además versiones en spanglish, de los temas That´s the Way (Me Gusta) y Boom, Boom, Boom (Muévete), con la cual los poperos, dejan ver que no habrá barrera alguna para su propuesta musical. Actualmente promocionan "Creo que esto es amor" y "Estaré", ambos de la misma producción.

************************************************************

boom